Sobre el blog

Este blog nace como un espacio en la red donde compartir conocimientos, opiniones e intereses entre los amantes de la lectura. Esta afición me acompaña desde que era una niña, cuando devoraba los libros incluso por la calle, sumergiéndome entre las páginas y olvidando el camino que me llevaba hacia el colegio, hacia casa o a cualquier parte.

Cuarto de cícero no pretende sentar cátedra, ya que las opiniones sobre cada uno de estos libros son, precisamente, personales. Aunque intento que sean objetivas y se base en la experiencia aprendida y en una crítica constructiva y documentada, lo cierto es que no es más que una visión personal que da lugar a una opinión. Si no compartes la opinión me encantaría conocer tu punto de vista :)

En cuanto a la temática de los libros reseñados, el criterio no será otro que mi gusto personal y lo que "me pida el cuerpo" en cada momento. Me gusta la literatura fantástica, la ciencia ficción o la novela negra, pero también devoro otros géneros como la novela histórica o la narrativa romántica. En definitiva, de todo un poco, por lo que en este blog podrás encontrar reseñas de todo tipo.

Con el paso del tiempo confío en poder incluir algunas entrevistas a autores en este blog, para que enriquezcan un poco más la experiencia. 

Si quieres ponerte en contacto conmigo tienes múltiples canales: desde el formulario de contacto hasta las redes sociales como Twitter y Facebook. Ojalá este blog sirva de punto de encuentro para amantes de la lectura y surjan sanos debates entre todos los lectores. Críticas, comentarios y recomendaciones serán bien recibidas siempre.

¡Feliz lectura!

Marina Montes

Contacto